Supervisor de Call Center Cobranza

Colektia

  • Mérida, Yuc.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Colektia
Es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en Latinoamérica.Únete al equipo como supervisor de call center , donde tus objetivos principales serán Maximizar la productividad de cada equipo de cobranza en el call center, liderando con eficacia y asegurando la gestión óptima de las operaciones de cobranza para alcanzar resultados sobresalientes.RequisitosExperiencia en cobranza vigente y castigada y operaciones de call center.
Habilidad para analizar datos y generar reportes significativos.
Conocimiento en la elaboración de informes de indicadores y KPIs.
Capacidad para desarrollar estrategias que optimicen el funcionamiento del call center.
Experiencia en escalar incidencias y responder de manera eficiente a las solicitudes del cliente.
Crear y ejecutar planes de capacitación con los ejecutivos de cobranzaFunciones
Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes, tanto durante como después de las conversaciones.
Proporcionar feedback constructivo y específico basado en las escuchas realizadas.
Asegurar que el equipo conozca y maneje eficientemente las herramientas de trabajo.
Supervisar y garantizar el cumplimiento de las metas diarias establecidas para el equipo.
Mantener y mejorar la productividad del equipo a su cargo.
Realizar seguimiento diario de la conectividad y tomar acciones correctivas cuando sea necesario.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Colektia de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Supervisor de cobranza

    Remexco

    • Mérida, Yuc.
    • $10.000 mensuales
    SUPERVISOR DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL Objetivo Supervisar la operación de los Gestores de Cobranza Telefónicos para contribuir en el cumplimiento de la recuperación y metas estab…
    • Hace 16 días
  • Supervisor De Cobranza

    Grupo Salinas

    • Mérida, Yuc.
    TOTALPLAY Importante empresa 100 mexicana de telecomunicaciones esta en búsqueda de talento nuevo como Especialista de Atención a clientes. REQUISITOS Experiencia en cobranza y…
    • Hace 21 días
  • Supervisor De Cobranza

    Grupo Salinas

    • Mérida, Yuc.
    TOTALPLAY Importante empresa 100 mexicana de telecomunicaciones está en búsqueda de talento nuevo como Especialista de Atención a clientes. REQUISITOS Experiencia en cobranza y…
    • Hace 25 días