Supervisor de Call Center Cobranza
Colektia
- Mérida, Yuc.
- Permanente
- Tiempo completo
Es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en Latinoamérica.Únete al equipo como supervisor de call center , donde tus objetivos principales serán Maximizar la productividad de cada equipo de cobranza en el call center, liderando con eficacia y asegurando la gestión óptima de las operaciones de cobranza para alcanzar resultados sobresalientes.RequisitosExperiencia en cobranza vigente y castigada y operaciones de call center.
Habilidad para analizar datos y generar reportes significativos.
Conocimiento en la elaboración de informes de indicadores y KPIs.
Capacidad para desarrollar estrategias que optimicen el funcionamiento del call center.
Experiencia en escalar incidencias y responder de manera eficiente a las solicitudes del cliente.
Crear y ejecutar planes de capacitación con los ejecutivos de cobranzaFunciones
Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes, tanto durante como después de las conversaciones.
Proporcionar feedback constructivo y específico basado en las escuchas realizadas.
Asegurar que el equipo conozca y maneje eficientemente las herramientas de trabajo.
Supervisar y garantizar el cumplimiento de las metas diarias establecidas para el equipo.
Mantener y mejorar la productividad del equipo a su cargo.
Realizar seguimiento diario de la conectividad y tomar acciones correctivas cuando sea necesario.
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