Call Center para Cobranza Turno Vespertino

Laudex

  • Cuajimalpa de Morelos, D.F.
  • $9.200 a $10.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 1 día
¡Únete a nuestro equipo como Gestor de Cobranza!Buscamos a una persona organizada y comunicativa que se encargue de:
  • Gestión de la comunicación con el cliente: Realizar llamadas, dar seguimiento a acuerdos y brindar un servicio al cliente excepcional.
  • Negociación y soluciones de pago: Negociar acuerdos de pago flexibles y ofrecer soluciones alternativas a nuestros clientes.
  • Gestión de carteras: Atender carteras con diferentes niveles de mora, asegurando un manejo efectivo de la situación.
  • Registro y documentación: Mantener un registro y documentación precisos en nuestro CRM y software.
  • Cumplimiento de KPIs: Superar los indicadores clave de desempeño establecidos.
  • Cumplimiento legal y ético: Conocer y aplicar las leyes y regulaciones de cobranza en México.
¡Esperamos que seas parte de nuestro equipo y juntos logremos grandes resultados!Formación académica: bachillerato concluido.Experiencia laboral:
  • Mínimo 6 meses en call center, contact center y cobranza telefónica.
  • Experiencia en cobranza (manejo de carteras: vigentes, vencidas y castigo) - Deseable.
  • Manejo de CRM y softwares de cobranza.
  • Manejo de computadora, teléfono (sistemas de marcaje).
  • Excel básico.
  • Indicadores de productividad - Indispensable.
  • Conocimiento en pagaré, contratos y tablas de amortización - Deseable.
  • Experiencia en crédito al consumo, crédito automotriz, crédito hipotecario o educativos - Deseable.
Zona de trabajo: Corporativo Laudex. (Bosque de las Lomas, Cuajimalpa CDMX)Horario laboral: lunes a viernes de 02:00pm a 8:00pm y sábados 09:00am a 02:00pm.

Laudex