
Asesor de cobranza y atención al cliente
- San Luis Potosí
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos tu talento como Asesor de cobranza y atención al cliente
OFRECEMOS
Sueldo base 9,000 mensual
Bono de productividad de hasta 12,000
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
Capacitación constante
REQUISITOS
Escolaridad Preparatoria concluida
Deseable manejo de Motocicleta
Licencia de Motocicleta vigente.
Experiencia Atención a Clientes y Cobranza
Excel intermedioAvanzado
HABILIDADES
Facilidad de palabra
Habilidad para relacionarse
Manejo de objeciones
Buen trato al cliente
ACTIVIDADES A REALIZAR
Cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura yo bucket delimitados por estrategia central.
Realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica yo en domicilio del 100 de las carteras asignadas.
Trabajar por medio de la gestión telefónica yo en domicilio la Cartera Temprana de clientes no localizados yo con negativa de pago asignada por cobranza central.
Responsable de la Cartera Temprana del día 13 al día 30 de atraso.
Reportar hallazgos, causas yo motivos de no pago sin factura, no conoce métodos de pago, entre otros con mayor frecuencia.
Documentar interacción con el cliente en sistema Salesforce Dashboard.
Responsable de la gestión e indicador de NPPF del día 19 al 119 de atraso
Realizar visitas a la cartera de NPPF
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de cobranza y atención al cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Salinas de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo