Ejecutivo de Retencion Call Center L a V Pago semanal
Syntech Solutions
- Miguel Hidalgo, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
NO SON VENTAS
Responsabilidades principales
Realizar llamadas salientes a clientes con cuentas vencidas, suspendidas o canceladas.
Aplicar técnicas de negociación para la recuperación efectiva del saldo pendiente.
Registrar gestiones en el sistema con precisión y seguimiento oportuno.
Detectar motivos de abandono y proponer soluciones para reactivar la relación comercial.
Cumplir con metas diariassemanales de recuperación y contacto.
RequisitosExperiencia mínima de 6 meses en cobranza, retención o recuperación de cartera deseable en call center. si vienes de broker de inverciones
Facilidad de palabra, actitud firme pero empática.
Tolerancia a la frustración y orientación a objetivos.
Manejo básico de computadora.
Bachillerato concluido preferente.
Ofrecemos
Sueldo base competitivo pago semanal
Esquema de bonos por recuperación PAGO SEMANAL
Capacitación pagada
Oportunidad de crecimiento en área
Buen ambiente laboral
TRABAJA SENTADO
AGUINALDO
VACACIONES
PAGO DE SUELDO Y COMISIONES SEMANAL COMISIONES 20 A 35 DE LO RECUPERADO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Retencion Call Center L a V para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Syntech Solutions de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo