
AUDITOR DE CAMPO
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- 2.Visitar los diferentes establecimientos seleccionados y realizar el barrido y la encuesta de acuerdo con la metodología, procedimientos e instrucciones recibidas en su entrenamiento.
- 3.Leer a los dueños o encargados de los establecimientos, textualmente las preguntas tal cual como aparecen en el cuestionario, siguiendo estrictamente el orden y la forma correcta de hacerlas.
- 4.Cumplir con las rutas y la carga de trabajo asignada, asistir puntualmente al lugar de trabajo señalado o planeado y comunicar inmediatamente a su manager cualquier dificultad, duda o problema que se presente en campo.
- 5.Llevar siempre consigo el material de trabajo como; celular, credencial, etc., y velar por el buen cuidado y uso de estas herramientas, esto con el fin de recolectar la información en tiempo y forma.
- 6.Todas las funciones y responsabilidades que se le asigne de acuerdo con su ámbito de competencia.
- Mínimo bachiller o segundaria completa
- Preferiblemente con experiencia en labores fuera de oficina (Trabajo en campo) relacionados con manejo de productos de consumo masivo.
- Conocimiento general de la ciudad (que puedan ubicarse y desplazarse con facilidad y buena orientación) y agrado para trabajar en campo.
- Conocimientos básicos en el uso de dispositivos o herramientas tecnológicas como; Outlook, Drive, manejo de tabletas, smartphones, software de encuestas etc.
- Atención al detalle: Capacidad para discriminar, analizar, sistematizar, estructurar datos numéricos o estadísticos. Sensibilidad para analizar la información disponible al momento de recolectarla, cuestionándose permanentemente para poder detectar situaciones atípicas que puedan afectar su trabajo.
- Orientación a resultados con Calidad: Capacidad para orientar los comportamientos propios y /o de otros hacia el logro o superación de los resultados esperados, bajo estándares de calidad establecidos por NIQ.
- Planeación y Organización: Determinar eficazmente metas y prioridades de su proyecto teniendo en cuenta etapas, acciones y recursos. Utilizar mecanismos de seguimiento y verificación del avance de las diferentes tareas y aplicación de medidas correctivas.
- Relaciones Interpersonales: Habilidad para establecer y mantener relaciones productivas con las personas apropiadas dentro y fuera de la organización. Ser Empático, tener paciencia y habilidades para establecer rapport.
- Comunicación Efectiva: Realiza esfuerzos insistentes y adapta sus métodos de comunicación para ejercer influencia y conseguir objetivos: alcanzar la aceptación de una idea, un plan, una actividad o un producto por parte del colaborador actual o personas de su mismo equipo de trabajo.
- Flexible working environment
- Volunteer time off
- LinkedIn Learning
- Employee-Assistance-Program (EAP)