
AUDITOR DE CAMPO
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Visitar los diferentes establecimientos seleccionados y realizar el barrido y la encuesta de acuerdo con la metodología, procedimientos e instrucciones recibidas en su entrenamiento.
- Leer a los dueños o encargados de los establecimientos, textualmente las preguntas tal cual como aparecen en el cuestionario, siguiendo estrictamente el orden y la forma correcta de hacerlas.
- Cumplir con las rutas y la carga de trabajo asignada, asistir puntualmente al lugar de trabajo señalado o planeado y comunicar inmediatamente a su manager cualquier dificultad, duda o problema que se presente en campo.
- Llevar siempre consigo el material de trabajo como; celular, credencial, etc., y velar por el buen cuidado y uso de estas herramientas, esto con el fin de recolectar la información en tiempo y forma.
- Todas las funciones y responsabilidades que se le asigne de acuerdo con su ámbito de competencia.
- Visitar los diferentes establecimientos seleccionados y realizar el barrido y la encuesta de acuerdo con la metodología, procedimientos e instrucciones recibidas en su entrenamiento.
- Leer a los dueños o encargados de los establecimientos, textualmente las preguntas tal cual como aparecen en el cuestionario, siguiendo estrictamente el orden y la forma correcta de hacerlas.
- Cumplir con las rutas y la carga de trabajo asignada, asistir puntualmente al lugar de trabajo señalado o planeado y comunicar inmediatamente a su manager cualquier dificultad, duda o problema que se presente en campo.
- Llevar siempre consigo el material de trabajo como; celular, credencial, etc., y velar por el buen cuidado y uso de estas herramientas, esto con el fin de recolectar la información en tiempo y forma.
- Todas las funciones y responsabilidades que se le asigne de acuerdo con su ámbito de competencia.
- Mínimo bachillerato o segundaria completa
- Experiencia o conocimientos requeridos · Preferiblemente con experiencia en labores fuera de oficina (Trabajo en campo) relacionados con manejo de productos de consumo masivo.
- · Conocimiento general de la ciudad (que puedan ubicarse y desplazarse con facilidad y buena orientación) y agrado para trabajar en campo. ·
- Conocimientos básicos en el uso de dispositivos o herramientas tecnológicas como; Outlook, Drive, manejo de tabletas, smartphones, software de encuestas etc.
- . Atención al detalle: Capacidad para discriminar, analizar, sistematizar, estructurar datos numéricos o estadísticos. Sensibilidad para analizar la información disponible al momento de recolectarla, cuestionándose permanentemente para poder detectar situaciones atípicas que puedan afectar su trabajo.
- Orientación a resultados con Calidad: Capacidad para orientar los comportamientos propios y /o de otros hacia el logro o superación de los resultados esperados, bajo estándares de calidad establecidos por NIQ.
- Planeación y Organización: Determinar eficazmente metas y prioridades de su proyecto teniendo en cuenta etapas, acciones y recursos. Utilizar mecanismos de seguimiento y verificación del avance de las diferentes tareas y aplicación de medidas correctivas
- .Relaciones Interpersonales: Habilidad para establecer y mantener relaciones productivas con las personas apropiadas dentro y fuera de la organización. Ser Empático, tener paciencia y habilidades para establecer rapport.
- Flexible working environment
- Volunteer time off
- LinkedIn Learning
- Employee-Assistance-Program (EAP)