Customer service
LOGISTICA ORTELIUS
- Coyoacán, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos
Escolaridad Licenciatura concluida.
Ingles avanzado
Manejo de Excel avanzado.
Experiencia 1 año en el área comercial.
Manejo en Microsoft Dynamics CRM.
Se requiere dominio de la mecanografía, con un mínimo de 60 palabras por minuto.
Actividades
Gestionar directamente las llamadas a la acción entrantes y salientes del cliente, dentro de un estándar definido.
Revisar, procesar y archivar con precisión un gran volumen de consultas por correo electrónico de consumidores con total discreción.
Interactuar con los consumidores a través de redes sociales utilizando respuestas predefinidas guiadas.
Extender la resolución de problemas de productos según sea necesario para nuestros consumidores, colaborando con otros equipos.
Registrar avisos de calidad de productos, iniciar reembolsos de consumidores y enviar pedidos de reemplazo según las directrices de la empresa.
Garantizar una resolución oportuna para cada contacto con el consumidor.
Ejercer la debida diligencia con la revisión individual de las reclamaciones pendientes de los clientes.
Coordinar las devoluciones de productos mediante un sistema de programación de mensajería en línea cuando las directrices de la empresa lo consideren necesario.
Colaborar hábilmente con equipos interdisciplinarios como Integridad de Productos, Desarrollo de Productos y Contabilidad.
Irradiar positividad y compromiso de calidad, y fomentar la conexión con los cuidadores y clientes.
Ofrecemos
Sueldo base.
Prestaciones de ley.
Horario Laboral lunes viernes de 800 am a 1800 horas
Zona para laborar SANTA FE
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