
Coordinador (a) de Calidad
- Corral del Risco, Nay.
- Permanente
- Tiempo completo
- Garantizar la Satisfacción del Cliente: Implementar estrategias basadas en los análisis de Revinate para asegurar que cada
- Gestionar y resolver rápidamente incidentes de casa (GIRs) para mantener altos niveles de satisfacción y confianza del huésped.
- Adherencia a Normas de calidad: Asegurar que todas las operaciones y servicios cumplan con los rigurosos estándares de calidad
- Coordinar con Crystal y Distintivo H para mantener los estándares más altos de limpieza e higiene, garantizando la seguridad y el confort de los huéspedes.
- Facilitar la toma de decisiones y la ejecución de proyectos mediante un apoyo administrativo eficaz a la Gerencia General, optimizando el tiempo y los recursos del hotel.
- Contribuir al desarrollo de procesos y procedimientos que promuevan la mejora continua en la calidad del servicio y la operativa del hotel.
- Trabajar en estrecha colaboración con la Gerente de Calidad para asegurar la alineación de las iniciativas de calidad y la implementación de mejoras basadas en auditorías y feedback.