Agente telefónico de atención a clientes Call Center

Eficasia

  • México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Estamos buscando tu talento, únete a nosotros como Agente telefónico de atención a clientesFunciones del puesto
Brindar atención a personas pensionadas vía telefónica, resolviendo sus dudas acerca de su pensión Tramites, estados de cuentas, orientación, guía, etc.
100 ATCRequisitos
Bachillerato concluido Certificado.
Experiencia mínima de 6 meses en Atención a clientes en Call center.Sueldo y beneficios
8670 brutos mensuales.
Bono integral de 1000.
Prestaciones de Ley.
Seguro de vida.
Descuentos en lugares selectos.Horario
Lunes a viernes 1200 a las 2000 hrs.
Sábado 900 a las 1600 hrs.
Domingo Descanso.Zona de labores
Torre Diamante, Barranca del Muerto 212 A 3 calles del metro y del Metrobús José María Velasco.Si cumples con los requisitos y te interesa integrarte a nuestro equipo, postúlate por este medio adjuntando tu CV o acude a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 900 a las 1600 preguntando por el Lic. Daniel Grados.
Comprometidasos con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente telefónico de atención a clientes Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo