Empresa 100% mexicana y líder en soluciones logísticas, financieras y de distribución!� Responsabilidades principales:� Programación de citas mediante Aheeva con base en la disponibilidad del cliente�️ Carga y revisión de Layouts, validación de datos personales y comerciales� Seguimiento a referencias de clientes comerciales y proveedores�️ Gestión eficiente de agendas y visitas virtuales� Envío de reportes por bloques de horarios vía correo electrónico� Custodia y protección de la información conforme al SGSI⚠️ Reporte y prevención de vulnerabilidades en la seguridad de la información� Atención a clientes de Tip México, Arrendamás y BX+ mediante portales exclusivos y herramientas propias� Puesto: Verificador Call Center� Área: Dirección de Servicios Financieros� Modalidad 100% presencial� Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.� Sábados (sólo cuando se requiera): Medio día� Objetivo del puesto:Brindar una atención eficiente, profesional y oportuna a nuestros clientes a través de distintos canales de comunicación, asegurando el registro veraz de la información en los sistemas asignados ✅��� Requisitos académicos:� Preparatoria concluida con certificado� Carrera técnica en Administración (con certificado)� Experiencia mínima:✔️ 1 año en áreas como atención a clientes, asesoría telefónica, administración o similares� Conocimientos y habilidades clave:� Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint)� Control administrativo �� Análisis documental �️� Excelente redacción y comunicación verbal� Organización y enfoque a resultados �Jalisco