Analista Service Desk Querétaro

Inetum

  • Querétaro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
Analista Service DeskPresencialTecnologias de la informaciónInetum es un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era posttransformación digital, nuestro propósito es permitir que cada una de las más de 27,000 personas que forman parte de nuestro equipo se renueve continuamente, viviendo de forma positiva su propio flow digital.
Con presencia en 26 países, promovemos trayectorias profesionales flexibles, innovación local y un equilibrio saludable entre la vida personal y profesional. Además, Inetum ha sido reconocida como Top Employer, certificación que avala nuestro compromiso con el bienestar, el desarrollo profesional y la excelencia en la gestión del talento.Buscamos una persona con experiencia en soporte técnico en campo. Esta posición requiere una persona con mucho compromiso, responsabilidad y dinamismo
ResponsabilidadesAtención y soporte usuarios mediante creación y recepción de tickets.
Registrar incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución.
Identificar y clasificar los tipos de incidentes e interrupciones del servicio.
Actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.
Asesorar a usuarios.
Supervisar los problemas desde su inicio hasta la resolución.Requisitos
Escolaridad Ingenieria, licenciatura o carrera tecnica Concluida o trunca
Experiencia de 1 año en Soporte Técnico Remoto ó Service Desk Comprobable
Habilidad de diagnóstico y resolución de problemas
Comprensión de diversos sistemas y redes informáticas
Deseable conocimientos en ServiceNowLo que ofrecemos
Certificación Top Employer por nuestras prácticas de gestión del talento.
Programas de formación continua y certificaciones.
Acceso a plataformas de aprendizaje y desarrollo profesional.
Cultura de innovación y colaboración.
Programas de bienestar físico y emocional.
Oportunidades de crecimiento en proyectos internacionales.
Reconocimiento y recompensas por desempeño.
Sueldo base
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Esquema 100 nóminaCompromiso con la igualdad
En Inetum promovemos un entorno laboral inclusivo y equitativo. Todas las personas candidatas serán consideradas sin distinción de género, identidad, orientación sexual, edad, origen étnico, discapacidad u otra condición. Las decisiones de contratación se basan exclusivamente en habilidades, competencias y valores alineados con nuestra cultura organizacional.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista Service Desk para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa INETUM MEXICO de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Coordinador de Service Desk Bilingüe

    Icorp

    • Querétaro, Qro.
    • $31.000 a $39.000 anuales
    ¿Has tenido experiencia coordinando equipos de Service Desk? ¡Te estamos buscando! Principales actividades y responsabilidades: Supervisar y coordinar las operaciones diarias d…
    • Hace 6 días
    • Postúlese fácilmente
  • Coordinador de Service Desk - Inglés avanzado

    Icorp

    • Querétaro, Qro.
    ¿Tienes experiencia como Coordinador de Service Desk? ¡Te estamos buscando! Únete a nuestro equipo de trabajo como Coordinador de Service Desk , atendiendo a una de nuestras prin…
    • Hace 14 días
    • Postúlese fácilmente
  • Coordinador Service Desk Bilinge

    • El Marqués, Qro.
    Has tenido experiencia coordinando equipos de Service Desk Te estamos buscando Principales actividades y responsabilidades Supervisar y coordinar las operaciones diarias de Ser…
    • Hace 11 días