
GERENTE HERRAMIENTAS DE ATENCION
- San Pedro Garza García, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- Implementar los sistemas y tecnologías necesarias para contar con una base de datos de información confiables y organizadas que permitan su acceso, gestión y adecuada explotación.
- Garantizar la trazabilidad y medición de los avances en nuevos procesos y funcionalidades.
- Dirigir la recopilación de información y posterior elaboración de indicadores mensuales.
- Desarrollar e innovar en la automatización de procesos internos que permitan analizar, visualizar y tomar decisiones informadas.
- Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones para aumentar la productividad.
- Colaborar con otros departamentos para alinear objetivos, necesitades e implementaciones de necesidades
- Tener capacidad de generar estrategias comerciales, realizar estadísticas y proyecciones de cierre.
- Formación profesional: Licenciatura o Ingeniería indispensable.
- Experiencia: 1 año mínimo en banca comercial.
- Áreas de experiencia: SQL, Big query, Power BI, Excel avanzado
- Conocimientos requeridos: Liderazgo, proactividad, trabajo bajo presión.
- Idiomas: Deseable inglés.
- Disponibilidad para viajar: No aplica.
- Disponibilidad cambiar de domicilio: No aplica
- Modalidad: Presencial.