GERENTE DE RECURSOS HUMANOS EN CALL CENTER

APERH

  • Monterrey, N.L.
  • $30.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS EN CALL CENTEREstudios: Licenciatura en Administración o Psicología OrganizacionalExperiencia: 2 años como Gerente de Recursos Humanos en Call Center, diseño de estrategias de gestión de talento, reclutamiento y selección, clima laboral.Office Avanzado, Interpretación de evaluaciones psicométricas , Elaboración de reportes.Actividades:Planeación de estrategias y reclutamiento, dirigir actividades con el equipo de Reclutamiento y Selección.Clima laboral, atención a clientes de campañas para atender requerimientos, necesidades, elaboración , control y seguimiento de plan de trabajo, con equipo de RYS, gestiones en áreas de comunicación interna, redes sociales, requerimientos.Entrevistas para puestos administrativos., presentaciones semanales de resultados, participación en juntas, planes y proyectos de la empresa.Sueldo Mensual $30,000 NominalPago por QuincenaBonosPrestaci

Jobber

Empleos similares

  • GERENTE DE RECURSOS HUMANOS EN CALL CENTER

    Cesar Saavedra

    • Monterrey, N.L.
    GERENTE DE RECURSOS HUMANOS EN CALL CENTER l Estudios: Licenciatura en Administración o Psicología Organizacional l Experiencia: 2 años como Gerente de Recursos Humanos en Call…
    • Hace 16 días
  • Gerente de Recursos Humanos

    Michael Page

    • Monterrey, N.L.
    Empresa busca Gerencia de Recursos Humanos Responsable del área de Recursos Humanos Atracción y Selección de Talento Relaciones Laborales Desarrollo Organizacional Compensac…
    • Hace 1 mes
    • Postúlese fácilmente
  • Gerente de Recursos Humanos

    Mentory Grupo Consultor Turístico

    • Santa Catarina, N.L.
    • $28.300 mensuales
    Gerente de Recursos y Desarrollo Humano Escolaridad: Lic. En Psicología, Lic. Recursos Humanos, Lic. En Admón., o carrera afín. Experiencia: Mínima 3 años en Recursos Humanos. …
    • Hace 10 días
    • Postúlese fácilmente