GERENTE DE RECURSOS HUMANOS EN CALL CENTERl Estudios: Licenciatura en Administración o Psicología Organizacionall Experiencia: 2 años como Gerente de Recursos Humanos en Call Center, diseño de estrategias de gestión de talento, reclutamiento y selección, clima laboral.l Office Avanzado, Interpretación de evaluaciones psicométricas , Elaboración de reportes.Actividades:Planeación de estrategias y reclutamiento, dirigir actividades con el equipo de Reclutamiento y Selección.Clima laboral, atención a clientes de campañas para atender requerimientos, necesidades, elaboración , control y seguimiento de plan de trabajo, con equipo de RYS, gestiones en áreas de comunicación interna, redes sociales, requerimientos.Entrevistas para puestos administrativos., presentaciones semanales de resultados, participación en juntas, planes y proyectos de la empresa.l Sueldo Mensual $ 3 0, 0 0 0 Nominall Pago por Quincenal Bonosl Prestaciones de LeyINTERESADOS enviar su CV por este medio o al correo o WhatsAPP 8 1 3- 2 1 8- 1 4 2 1Ingresa a