
Gerente de Diseño y Formacion en Experiencia del Paciente
- Culiacan, Sin.
- Permanente
- Tiempo completo
Gerente de diseño y formación en experiencia del paciente
Objetivo del puesto:
Definir la visión y estrategia institucional para mejorar la experiencia del paciente, asegurando interacciones agradables y positivas a lo largo del proceso de atención del paciente mediante la dirección del diseño de protocolos de atención, así como el fortalecimiento de habilidades de atención al paciente en el personal, con el fin de incrementar la satisfacción del paciente y garantizar un servicio excepcional.
Escolaridad:
Maestría (Diplomado en customer experience/certificación en customer experience).
Lic. en Administración, Lic. en Turismo y Hoteleria, Comunicación.
Experiencia necesaria:
Análisis de experiencia del cliente.
Desarrollo de proyectos para mejorar la experiencia del cliente.
Diseño e implementación de journey map.
Gestión de servicios.
Investigación de mercados.
Medición y gestión de la voz del cliente.
Aplicación de metodologías ágiles y Design Thinking.
Manejo de indicadores de experiencia del cliente (NPS, CSAT, CES, tasa de retorno, tasa de fidelidad, tasa de quejas/incidencias, tasa de conversión).
Implantación de proyectos.
Experiencia en hospitalidad.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo, Fonacot).
Beneficios adicionales: 50% de descuento en clínica, caja de ahorro, seguro de vida, días extra de vacaciones, 1 par de lentes gratis al año, consulta nutricional gratuita.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
Interesados favor de postularse por este medio.