
Gerente de Diseño y Formacion en Experiencia del Paciente Culiacán
- Culiacan, Sin.
- Permanente
- Tiempo completo
Gerente de diseño y formación en experiencia del paciente
Objetivo del puesto
Definir la visión y estrategia institucional para mejorar la experiencia del paciente, asegurando interacciones agradables y positivas a lo largo del proceso de atención del paciente mediante la dirección del diseño de protocolos de atención, así como el fortalecimiento de habilidades de atención al paciente en el personal, con el fin de incrementar la satisfacción del paciente y garantizar un servicio excepcional.
Escolaridad
Maestría Diplomado en customer experiencecertificación en customer experience.
Lic. en Administración, Mercadotecnia o Comunicación.
Experiencia necesaria
Análisis de experiencia del cliente.
Desarrollo de proyectos para mejorar la experiencia del cliente.
Diseño e implementación de journey map.
Gestión de servicios.
Investigación de mercados.
Medición y gestión de la voz del cliente.
Aplicación de metodologías ágiles y Design Thinking.
Manejo de indicadores de experiencia del cliente NPS, CSAT, CES, tasa de retorno, tasa de fidelidad, tasa de quejasincidencias, tasa de conversión.
Implantación de proyectos.
Humanización.
Hospitalidad.
Manejo de CRM.
Ofrecemos
Prestaciones de ley IMSS, vacaciones, aguinaldo, Fonacot.
Beneficios adicionales 50 de descuento en clínica, caja de ahorro, seguro de vida, días extra de vacaciones, 1 par de lentes gratis al año, consulta nutricional gratuita.
Horaro Lunes a viernes de 800 am a 630 pm.
Interesados favor de postularse por este medio.
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