
Account manager
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Ser el punto de contacto clave entre la agencia y el cliente (marketing, ventas y Distribuidores).
- Presentar y vender propuestas estratégicas basadas en KPIs, performance y objetivos de negocio.
- Interpretar data de campañas (digital, medios, CRM, ventas, social media) para generar recomendaciones accionables.
- Coordinar equipos multidisciplinarios (creativos, medios, data, CRM) para entregar soluciones integradas.
- Desarrollar presentaciones ejecutivas con storytelling claro, estructura estratégica y enfoque comercial.
- Negociar con dueños de distribuidores y directivos de cliente, adaptando el discurso e información acorde al público y necesidades.
- Anticipar riesgos, documentar procesos y mantener una actitud proactiva de resolución.
- Dar seguimiento a planes regionales, activaciones en piso de venta, y conectar esfuerzos con campañas nacionales.
- Conocimiento sólido del ecosistema de redes sociales, tendencias de contenido, formatos, benchmarks y cómo se vinculan con objetivos de awareness y conversión.
- Licenciatura en Marketing
- 4 + años de experiencia en agencia
- herramientas de presentación (PowerPoint, Keynote),
- conocimiento básico de dashboards (Salesforce, Meta, Google Ads.).
- Inglés AVANZADO.
- Modalidad de trabajo híbrido. 👩🏻💻👨🏻💻
- Herramienta de trabajo. 💻📲📞
- Remuneración competitiva. 💰🪙
- Horario flexible. 🕛⏰
- Viernes cortos. 🌴🤘🏻
- Planes de desarrollo y crecimiento. 📚📖
- Ambiente de trabajo diverso e inclusivo. 🏳️🌈🦹🏻🧙🏻