GROUPS & EVENTS COORDINATOR - Paradisus Los Cabos

Meliá Hotels International

  • Baja California Sur
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
“El mundo es tuyo con Meliá”Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.Misión del puesto: Coordinar y planear los servicios de eventos, bodas y grupos contratados de acuerdo los estándares de calidad y políticas de la compañía , asegurando la óptima satisfacción de los clientes.¿Algunas actividades que tendrás que hacer?
  • Coordinar la agenda de los salones del centro de convenciones, salón de reuniones ejecutivo y centro de negocios.
  • Dirige y coordina a los colaboradores directos de preparar el montaje de banquetes y salones de convenciones, así como acomodar displays, mantas, exhibidores, equipo, etc.
  • Organiza las instalaciones de grupos o bodas para mejorar la experiencia de las vacaciones de manera apropiada.
  • Confiere con el equipo financiero para asegurar que las cuentas se cargan apropiadamente para productos y servicios adicionales no incluidos en la propuesta original.
  • Coordinar los eventos en salones, alberca o playa, se refuerce las áreas utilizadas, para garantizar el servicio.
  • Realizar venta cruzada y vende servicios o productos para mejorar la experiencia.
  • Elaboración de BEOs, agendas e instructivo de grupos y bodas.
  • Revisar la correcta operación de grupos y bodas en propiedad.
¿Qué buscamos?Escolaridad: Licenciatura afín.Experiencia: Experiencia de 2 años en posiciones similares en hotelería.Conocimiento: Servicio al cliente, ventas, negociación , comunicación, planeación.Idioma: Inglés avanzado escrito y oral.En Meliá todos somos VIPEn Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página " ".Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:- - - -

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