Analista de calidad Call Center

Reclutamiento 3.0

  • Coyoacán, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 días
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO BUSCAMOS ANALISTA DE CALIDAD
Propósito del puesto Gestionar y optimizar las actividades de los analistas de monitoreo, asegurando la calidad y el cumplimiento de estándares en nuestras campañas.
Requisitos
Bachillerato Concluido
Experiencia mínima de 6 meses en monitoreo de llamadas y coaching.
Habilidades en organización, supervisión y análisis de KPIs.
Conocimientos
Manejo de personal y CRM.
Dominio de Office Excel, Word, Power Point.
Ofrecemos
Sueldo Base 8,419.00 Bono
Oportunidades de crecimiento profesional.
Capacitación continua en estándares de calidad y seguridad.
Prestaciones de Ley y Superiores
Horario Lunes a viernes de 1230 a 2100 y sábados 800 a 1400Postúlate y sé parte de nuestro éxito
Nos encontramos en Av. Insurgentes Sur 3155, Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, 04530 Ciudad de México, CDMX a 10 minutos de Perisur
INTERESADOSAS POSTULARSE POR ESTE MEDIO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de calidad para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Reclutamiento 3.0 de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo