
Analista de Soporte Técnico
- Benito Juárez, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Diagnosticar y resolver fallas en hardware, software y conectividad O365, VPN, Teams, impresoras, AD, MS Office.
Registrar y gestionar tickets en ServiceNow.
Escalar casos complejos y colaborar con equipos de segundo y tercer nivel.
Aplicar buenas prácticas ITIL y contribuir a la mejora continua del servicio.Requisitos claveLicenciatura en Sistemas, TI, Soporte Técnico o afines.
Mínimo 1 año de experiencia en mesa de servicio TI, soporte de infraestructura y aplicaciones.
Conocimiento en ServiceNow, escritorio remoto, WindowsMac, Active
Directory, redes, instalación de software y hardware.
Inglés deseable.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Soporte Técnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa ManpowerGroup de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo