Analista de monitoreo call center en tiempo real Monitorista call center

Grupo Nach

  • Benito Juárez, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Nos encontramos buscando Analista Real Time
Funciones
Gestionar en tiempo real los auxiliares y tiempos de conexión de los representantes de atención a clientes que brindan servicio a la operación, con el propósito de brindar el mejor servicio.Generar estrategias de marcación para las líneas Outbound y monitorear el índice de marcación y contratación.
Beneficios
Sueldo base mensual 11,130.07 bruto
Bono por métrica de 2,500.00
Prestaciones de ley IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical desde el primer día
Prestaciones superiores seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas desde el primer día.
Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
Requerimos
Uso de herramientas de WFM y software de análisis de datos
Conocimiento en métricas operativas AHT, NS, OCCY, Shrinkage, ABA, ADH, TC, PPH.
Experiencia mínima de 1 año en contac center
Licenciatura en Estadística, Matemáticas, Economía o áreas afines.
Jornada
8 horas, ventana de servicio de 0700 a 2300 lunes a domingo, 1 dia de descanso rolado
Puede ser matutino, intermedio y vespertino
Zona para laborar
Eje Central 899, Narvarte Poniente, Benito Juárez
Postúlate por este medio o al 55 27 27 81 66 con la Lic. Andrea Pacheco.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de monitoreo call center en tiempo real para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Nach de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo