Asesor Telefónico Atención A Clientes
Promohealth De Mexico S.A. De C.V.
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
**
Escolaridad: Preparatoria terminada
Experiência de 6 meses en Call Center (en el área farmacéutica, seguimiento farmacoterapéutico, aseguradoras, siniestros, envío de servicios médicos o aseguradoras).
**Funciones**:
- Atender vía telefónica a pacientes del programa.
- Realizar llamadas de salida a pacientes y personal del programa para seguimientos.
- Dar seguimiento a servicios brindados por el programa.
- Revisar autorizaciones de instituciones relacionadas al programa.
- Dar seguimiento a casos.
**Conocimientos en**:
Uso de CRM.
Métricas de calidad de call center.
Atención a clientes y etiqueta telefónica.
**Ofrecemos**:
- Sueldo de $6,000 pesos mensuales netos + Bono $1,500 mensual
- Prestaciones de ley
**Horarios disponibles**:
- 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes, sábado 9:00 am a 2:00 pm
- 10:00 am a 7:00 pm lunes a viernes, sábado 9:00 am a 2:00 pm
- Zona de trabajo: Colonia Juárez, cerca del Metrobús Reforma
postularse por este medio si cubre con el perfil en seguida lo contactaremos, gracias
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,000.00 - $7,500.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Experiência:
- Ejecutivo Telefonico: 1 año (Obligatorio)
Buscojobs