Cajero supervisor de atención al cliente
- México
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia1 Año en atención a clientes
Habilidad de ventas
Manejo de efectivo
Manejo de equipo de cómputo
Matemáticas básicas
Negociación retención de clientes
Tolerancia a la frustración
Horario Lunes a SábadoMISIÓN DEL PUESTO
Atención y solución de problemas, así como necesidades presentadas, proporcionando una atención cálida con información veraz y promoviendo la venta de productos y serviciosFUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTOoAnalizar casos de cancelación de servicios y realizar acciones correctivas yo preventivas
oRealizar labores de cobranza dentro del CIS
oAplicar reembolsos, bonificaciones y aclaraciones dependiendo de la situación que presente nuestro cliente
oRevisar de manera diaria el estado, así como funcionamiento de las terminales bancarias
oRealizar retiros parciales y depósitos en sistema en tiempo y forma
oGenerar la póliza diaria y checar que cuadre esa información con el corte diario
oRealizar las fichas de entrega de efectivo acumulado para su entrega a la empresa recolectora de valores
oEntregar cada semana la información requerida por el área de ingresos
oArchivar diariamente los folios de ventas y recibos
oManejo de datos personalesBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajero supervisor de atención al cliente para el sector de Atencion a clientes de Emiliano Zapata. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo