BOTARGUERO DE SUCURSAL - SAN MARCOS GUERRERO

Farmacias Similares

  • San Marcos, Gro.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 horas
I. TÍTULO DEL PUESTO:Botarguero de sucursalII. UBICACIÓN DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN
  • Subjefe de Sucursal
  • Vendedor de Sucursal
  • Cajero de Sucursal
  • Botarguero de sucursal
III. DESCRIPCIÓN GENÉRICA DEL PUESTORepresenta la imagen de GPUPM mediante el uso de la botarga institucional, generando un ambiente de confianza y bienestar, siendo un medio de publicidad interactiva en la atracción de nuevos clientes y clientes frecuentes, para el fortalecimiento de la marca.IV. DESCRIPCIÓN DE RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
  • Propiciar un ambiente de alegría y confianza a través del baile e interacción con los clientes lo cual identifica y atrae a nuevos clientes a las farmacias.
  • Manejar la botarga del Dr. Simi de una forma respetuosa y con una imagen impecable y discreta en los descansos conforme al rol establecido, esto con el afán de no afectar la imagen de la botarga al exterior.
  • Mostrar en todo momento una actitud de alegría que contagia y motiva a los clientes y colaboradores.
  • Responsable del mantenimiento, cuidado y limpieza de la botarga, así como notifica al jefe de sucursal cualquier insumo que requiera, Ref. 1
  • Apoyar en eventos de promoción tanto en farmacias, así como en las diversas actividades del GPUPM contribuyendo al fortalecimiento de la marca. Ref. 1
IV-2.DESCRIPCIÓN DE RESPONSABILIDADES PRINCIPALESV. AUTORIDAD
  • En la gestión de las coreografías de los bailables de la Botarga en base a lo promoción de la imagen de Farmacias de Similares.
VI. INDICADORES
  • No Aplica
VII. DIMENSIONESA) FINANCIEROS: No aplicaB) RECURSOS HUMANOS: No aplicaC) RECURSOS MATERIALES: Los asignados para desempeñar su trabajo en la sucursal y en especial el de la Botarga del Dr. Simi y sus accesorios.D) PROCESOS: En el cuidado, uso y seguridad de la Botarga, con el fin de mantener la imagen del Dr. SIMI.VIII. PRINCIPALES CONTACTOS DEL PUESTO
  • CLIENTES INTERNOS
  • Relaciones Publicas: Para presentaciones de eventos,
  • Personal de sucursal: Para fines de apoyo a la imagen de Farmacias de Similares y generar confianza para el acceso a clientes a la unidad de negocio.
  • CLIENTES EXTERNOS
  • Público en general: Con el fin de representar la imagen y los valores de Farmacias de Similares y crear un vínculo de confianza
IX. PERFIL DEL PUESTOA) ESCOLARIDAD:Bachillerato /TécnicoB) CARRERA TÉCNICA / UNIVERSITARIA / MAESTRÍA:
  • Trunco
  • Certificado
C) IDIOMAS:Español - IntermedioD) EXPERIENCIA ESPECÍFICA INDISPENSABLEUn año en trabajo de campo como promotor, animador de eventos o ayudante en general, con excelente actitud de servicio, capaz de mantener el entusiasmo en todo momento para hacerlo visible en sus actividades que capten la atención de las personas.E) AÑOS DE EXPERIENCIA
  • 1 año
X. COMPETENCIASA) TÉCNICAS
  • Habilidad para el baile,
  • Animación de eventos o negocios,
  • Actitud de servicio,
B) ESPECÍFICAS (COMPETENCIAS)ResponsabilidadActitud de ServicioTrabajo en Equipo y ColaborativoConciencia y Protección MedioambientalToma de DecisionesEmpatíaTolerancia a la FrustraciónAdaptabilidad al Cambio e InnovaciónComprometidoOrientación a los Resultados y a la CalidadOrientación al Cliente y ConsumidorVisión de NegocioComunicación ConscienteDesarrollo de Personas y EquiposXI. HABILIDADESDinámicoEntusiastaPulcroResponsabilidadActitud de ServicioComprometidoEmpatíaXII. REFERENCIAS
  • FS-MA-VS-05/03 Manual de Botarguero

Farmacias Similares