Administrador de obra
- Mérida, Yuc.
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades principales
Dar seguimiento al avance de obra conforme al programa establecido.
Validar catálogos de materiales, presupuestos, costos y estimaciones.
Apoyar la planeación anticipada de materiales y recursos.
Supervisar procesos de pago, requisiciones y gestiones administrativas relacionadas con la obra.
Analizar contratos y adquisiciones de servicios y materiales de construcción.
Fungir como enlace administrativo entre la institución, el despacho de construcción y los contratistas.
Proponer mejoras en procesos de control y asegurar transparencia en la gestión de recursos.
Perfil requerido
Escolaridad: Ingeniería Civil.
Experiencia: 4 en administración de obra o control de proyectos de infraestructura.
Conocimientos: presupuestos, análisis de precios unitarios, normatividad de construcción, gestión de contratistas.
Habilidades y competencias: comunicación asertiva, conciliación, planeación, análisis financiero y técnico, proactividad, coordinación y negociación.
Ofrecemos
Integración a una empresa de alto de prestigio y en constante crecimiento.
Oportunidad de colaborar en proyectos de alto impacto.
Desarrollo profesional en un entorno colaborativo.
Interesados favor de enviar CV actualizado por este medio.