
Administrative Assistant
- Jalisco
- Permanente
- Tiempo completo
Dar soporte a diversas actividades relacionadas con las áreas de Recursos Humanos, Administración y Finanzas
**ROLES Y RESPONSABILIDADES**
- Respetar el horario de trabajo indicado por su supervisor
- Revisar las condiciones de su equipo de protección personal y asegurarse de portarlo.
- Preparar facturas para clientes locales
- Preparación de reporte de ventas mensuales en coordinación con Gerente Planta
- Recibir facturas y pago a proveedores semanalmente
- Preparación de reporte de recuperables en base mensual
- Mantener todos los archivos actualizados del Depto.
de Finanzas
- Asegurar satisfacción al cliente dándole seguimiento a pendientes de facturación y otros
- Preparar cotizaciones, órdenes de compra y compra de material
- Control de caja chica y reporte mensual
- Revisión de contratos de Proveedores
- Preparación de cheques y control de pólizas de cheques
- Elaboración de reporte de recuperables para cobro al cliente.
- Asistir a el área de Aduanas
- Asistir en la coordinación de actividades de área de Mantenimiento
- Puede realizar reportes gráficas y métricos de ventas y otros cuando se requiera
- Puede dar soporte al área de Recursos Humanos cuando sea necesario.
- Mantener en condiciones de orden y limpieza su área de trabajo.
- Desarrollar cualquier nueva actividad y/o proyecto asignado.
**SUMARIO**
Dar soporte a diversas actividades relacionadas con las áreas de Recursos Humanos, Administración y Finanzas
**ROLES Y RESPONSABILIDADES**
- Respetar el horario de trabajo indicado por su supervisor
- Revisar las condiciones de su equipo de protección personal y asegurarse de portarlo.
- Preparar facturas para clientes locales
- Preparación de reporte de ventas mensuales en coordinación con Gerente Planta
- Recibir facturas y pago a proveedores semanalmente
- Preparación de reporte de recuperables en base mensual
- Mantener todos los archivos actualizados del Depto.
de Finanzas
- Asegurar satisfacción al cliente dándole seguimiento a pendientes de facturación y otros
- Preparar cotizaciones, órdenes de compra y compra de material
- Control de caja chica y reporte mensual
- Revisión de contratos de Proveedores
- Preparación de cheques y control de pólizas de cheques
- Elaboración de reporte de recuperables para cobro al cliente.
- Asistir a el área de Aduanas
- Asistir en la coordinación de actividades de área de Mantenimiento
- Puede realizar reportes gráficas y métricos de ventas y otros cuando se requiera
- Puede dar soporte al área de Recursos Humanos cuando sea necesario.
- Mantener en condiciones de orden y limpieza su área de trabajo.
- Desarrollar cualquier nueva actividad y/o proyecto asignado.
**DSV - Transporte global y logística**
DSV es una de las empresas con mejor desempeño en la industria del transporte y la logística.
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