
Analista De Tramites Inmobiliarios
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos en búsqueda de Analista de tramites
**Actividades**:
Inscripción de créditos con bancos e Infonavit
Envío de expedientes digitales a notarías para escrituración
Registro en CRM del estatus detallado de expedientes
Actualización de reportes de estatus de expedientes
Programación de fechas de firma con notarías
**Requisitos**:
Conocimientos sobre tipos de créditos
MS Word, MS Excel, Acrobat, Suite Google (correo, drive, calendario, etc.), CRM
Captura de información, redacción puntual y precisa, manejo de documentación
Excelentes habilidades de comunicación
Habilidad para manejar múltiples prioridades en un ambiente de negocio dinámica
Mantener registro preciso de los expedientes en curso tanto en CRM como en reportes operativos
Actitud de servicio
Organizado y responsable
**Horario**:
L-J 9 a 7pm
V 9 a 5pm
OFRECEMOS SALARIO BASE MAS PRESTACIONES
Buscojobs