
Analista De Tramites
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos en búsqueda de Analista de tramites.
**Actividades**:
- Inscripción de créditos con bancos e Infonavit
- Envío de expedientes digitales a notarías para escrituración
- Registro en CRM del estatus detallado de expedientes
- Actualización de reportes de estatus de expedientes
- Programación de fechas de firma con notarías
**Requisitos**:
- Conocimientos sobre tipos de créditos
- MS Word, MS Excel, Acrobat, Suite Google (correo, drive, calendario, etc.), CRM
- Captura de información, redacción puntual y precisa, manejo de documentación
- Excelentes habilidades de comunicación
- Habilidad para manejar múltiples prioridades en un ambiente de negocio dinámica
- Mantener registro preciso de los expedientes en curso tanto en CRM como en reportes operativos
- Actitud de servicio
- Organizado y responsable
**Horario**:
L-J 9 a 7pm
V 9 a 5pm
- OFRECEMOS SALARIO BASE MAS PRESTACIONES_
**Si te interesa mandar msj al*para mayor información SOLO WHATSAPP
Buscojobs