
Ejecutivo de Atención al cliente Banco Azteca Callcenter
- México
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos del puesto
Licenciatura trunca primer semestre, en curso o concluida.
Experiencia mínima de 1 año en áreas de Atención bancaria en instituciones financieras o Call Center atc, cobranza temprana.Responsabilidades del puesto
Atender y resolver consultas y reclamos de clientes relacionados con operaciones bancarias.
Realizar seguimiento de casos y garantizar la satisfacción del cliente.
Realizar la dictaminación de casos así como el seguimiento y respuesta de folios a atender.Ofrecemos
Salario base 10,017 bono 2,000
Prestaciones de ley IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
Prestaciones superiores Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Estabilidad laboral y plan de carrera.Jornada Laboral
Lunes a Domingo descanso rolado
1500hrs 2300hrsUbicación del puesto
Alvaro Obregon, saliendo del Metrobus Dr. Galvez, CDMX
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención al cliente Banco Azteca Callcenter para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Nach de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo