
Ejecutivo de Atención al cliente Banco Azteca (Callcenter)
- Alvaro Obregón, D.F.
- $10.017 a $12.017 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos del puesto:
Licenciatura trunca (primer semestre), en curso o concluida.
Experiencia mínima de 1 año en áreas de Atención bancaria en instituciones financieras o Call Center (atc, cobranza temprana).Responsabilidades del puesto:
Atender y resolver consultas y reclamos de clientes relacionados con operaciones bancarias.
Realizar seguimiento de casos y garantizar la satisfacción del cliente.
Realizar la dictaminación de casos así como el seguimiento y respuesta de folios a atender.Ofrecemos:
Salario base $10,017 + bono $2,000
Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Estabilidad laboral y plan de carrera.Jornada Laboral:
Lunes a Domingo ( descanso rolado)
15:00hrs - 23:00hrsUbicación del puesto
Alvaro Obregon, saliendo del Metrobus Dr. Galvez, CDMX