
Supervisor/a de Recepción
- Benito Juárez, QRoo.
- Permanente
- Tiempo completo
- Generar un ambiente de trabajo estable y favorable que fomente la comunicación.
- Verificar bitácora de seguimiento del turno y dar continuidad para el adecuado cierre.
- Briefing de turno con temas: meta de ventas, incidencias en casa, VIPS e informaciones generales, trabajos de mantenimiento programados, etc.
- Revisión de apertura de turno: cajas, fondos, vales y reembolsos pendientes.
- Organizar y delegar tareas a los recepcionistas en turno.
- Informar a Gerencia sobre los seguimientos del día y/o gestiones que requieran del apoyo.
- Confirmar el correcto bloqueo y programación de la hoja de operación: cambios, late check outs, nuevas reservas, back ups y extensiones.
- En caso de surgir cambios último momento, informar a los departamentos implicados en la preparación de habitaciones.
- Revisión de tareas asignadas, registros, salidas, interacciones con huéspedes.
- Realizar auditorías de check in, check out, etiqueta telefónica e interacciones en áreas comunes.
- Revisar el manejo adecuado de caja: cambios de divisa, cobros, reportes, cargos habitación, cancelaciones. Así como realizar arqueos de caja constantes.
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras.
- 1 año de experiencia hoteles AAA (como mínimo).
- Dominio de estándares FORBES / AAA.
- Excelente presentación.
- Liderazgo.
- Actitud de servicio.
- Organización y delegación de actividades.
- Seguimiento y cierre de situaciones con clientes internos y externos.
- Trabajo por objetivos.
- Disponibilidad de horario.
- Inglés avanzado.