Ejecutivo de Seguimiento Atención a Clientes Asegurados Call Center

Cibergestion

  • Querétaro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 días
En CIBERGESTION, nos especializamos en abordar los desafíos operativos del sector asegurador, permitiendo que las aseguradoras centren su energía y recursos en sus prioridades principales.
Con más de 40 años de experiencia internacional y 18 años en México, hemos adquirido amplio conocimiento en la gestión de procesos operativos, manejo de documentos e información y desarrollo de tecnología personalizada.
Nuestro objetivo es brindar soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente en el sector asegurador.Horario
Lunes a Viernes 900 a 1800 horas
Sábado 9am a 2pmObjetivo del puestoResponsable de proporcionar soporte administrativo y operativo, asegurando el funcionamiento eficiente de los procesos y tareas diarias.
Este rol implica la gestión de documentación, validación documental y gestión de incidencias del sector asegurador con comunicación eficiente entre las distintas áreas.
Prevención de malas prácticas.
Seguimiento al cliente en asesoramiento de procedimientos, estatus del proceso, etc.Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa como Auxiliar administrativo.
Conocimientos en atención a cliente a nivel Medio.
Habilidades en administración a nivel Básico.Responsabilidades del puesto
Brindar atención a clientes, resolviendo dudas y consultas de manera eficiente.
Apoyo en labores administrativas como archivo, organización de documentos y manejo de correspondencia.
Colaborar en la elaboración de reportes y seguimiento de trámites administrativos.
Asistir en la gestión de pólizas de seguros y actualización de bases de datos.Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley IMSS, INFONATIVT, prima vacacional, vacaciones y aguinaldo.
Prestaciones superiores de Ley.
Seguro de gastos médicos menores.
Acceso a red de gimnasios.
Capacitación constante a través de plataformas especializadas.
Ambiente laboral colaborativo y equipo de trabajo comprometido.
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Seguimiento Atención a Clientes Asegurados para el sector de Atencion a clientes en la empresa Cibergestión de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

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