
Supervisor de servicio al clientecajeros
- San Luis Potosí
- Permanente
- Tiempo completo
Licenciatura terminada o trunca.
Sexo indistinto
Estabilidad laboral
Disponibilidad de rolar turnos
Vivir a menos de 30 minutos de plaza SenderoRESPONSABILIDADES
Honesto
Responsable
Liderazgo
Toma de decisiones y manejo de conflictos
Proactivo
Facilidad de palabra
Manejo de efectivo
Manejo de personal
Atención al cliente
Trabajo en equipo
Apego a procedimientos.
Actividades administrativasINTERESADOS POSTULARSE POR ÉSTE MEDIO CON DATOS ACTUALIZADOSCIRSA es una compañía implicada con la igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de servicio al clientecajeros para el sector de Atencion a clientes en la empresa Cirsa Gaming Corporation de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo