
Ingeniero de Soporte Técnico
- Miguel Hidalgo, D.F.
- $15.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
En MVS Radio somos líderes en medios de comunicación. Fuimos pioneros en la transmisión FM estereofónica en México desde 1967 con la icónica Stereorey, que más tarde evolucionó en una cadena con presencia nacional. Hoy, continuamos innovando a través de nuestros formatos: MVS Noticias, La Mejor, Exa FM y FM Globo. Formamos parte de MVS Capital, un grupo sólido con tres divisiones estratégicas: MVS Radio, MVS Entretenimiento y MVS Educación.
¿Qué estamos buscando?
En MVS estamos en busqueda de un Analista de Soporte Técnico para brindar atención y soluciones a nuestros usuarios en un ambiente corporativo dinámico.
Requisitos:
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Comunicaciones y Electrónica, Informática o afín.
Experiencia: 1 a 2 años en soporte técnico, preferentemente en ambientes corporativos.
Conocimientos en:
Sistemas operativos Windows 10, 11, Windows Server (deseable Linux/macOS).
Redes LAN/WAN/WLAN nivel básico.
Herramientas de mesa de ayuda (Jira, FreshService, Teams).
Paquetería Office 365.
Conocimientos básicos en Directorio Activo y políticas de seguridad informática.
Responsabilidades principales:
Atender y dar seguimiento a tickets vía mesa de ayuda, correo o teléfono.
Resolver incidencias de hardware, software, redes y periféricos (primer y segundo nivel).
Instalación, configuración y actualización de equipos y aplicaciones corporativas.
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo e impresoras.
Brindar soporte remoto y presencial a los usuarios.
Administrar licencias de software (TeamViewer, Adobe, Microsoft Licensing, Exchange 365).
Cumplir y reforzar políticas de seguridad informática.
Horario:
Lunes a Viernes de 7:00 am a 3:30 pm y de 2:30 a 8 (rolado) con una hora de comida.
Esquema: Presencial.
¡Únete a nuestro equipo!
Postúlate directamente por este medio o envía tu CV al correo electrónico que aparece en esta publicación. ¡Queremos conocerte!