
Delivery Manager I Servicios SAP AMS I Consultora Multinacional I México I Remoto
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Ser el punto de contacto principal con el cliente para soporte de SAP AMS.
- Coordinar y supervisar el equipo de soporte.
- Elaborar y presentar informes de gestión (KPIs, SLAs, mejoras).
- Gestionar backlog, incidentes críticos y entregables mensuales/trimestrales.
- Participar en comités de servicio y sesiones de planificación.
- Interacción con equipos funcionales: FI/CO, MM, SD, HCM. Y técnicos: BASIS, ABAP, Seguridad.
- Proponer y ejecutar planes de optimización: automatización, rediseño de procesos, etc
- Experiencia mínima: +3 años como SDM (Service Delivery Manager) en entornos SAP AMS (Application Management Services).
- Experiencia gestionando contratos de soporte AMS SAP para ambientes ECC, S/4HANA, SAP PI/PO, BW, Fiori, entre otros.
- Conocimiento práctico en la gestión de incidencias, problemas, cambios y solicitudes de servicio.
- Licenciatura en Ingeniería, Sistemas, Computación o carreras afines, concluida.
- (Se valorará). Certificaciones en ITIL.
- Idioma Inglés: Nivel Intermedio o Avanzado
- Contratación indefinida.
- Retribución acorde a experiencia. Se negociará caso a caso.
- Formar parte de una Consultora IT con gran presencia en Latinoamérica y fuerte crecimiento en USA.
- Proyecto estable con enfoque en innovación y mejora continua.
- Modalidad remoto con disponibilidad de asistir a la oficina ocasionalmente
- Plan de carrera. Formación constante en nuevas tecnologías
- Extra beneficios: Pólizas de seguros, fondo de empleados, días remunerados.