
Ingeniero de Satisfacción del Cliente
- Saltillo, Coah.
- Permanente
- Tiempo completo
- Voz del cliente.
- Proporcionar sugerencias/plan de solución a funciones internas para la resolución de problemas del cliente.
- Proporcionar experiencia técnica al cliente siempre que sea necesario y garantizar que el cliente esté manejando eficazmente los productos Aptiv en sus procesos.
- Trabajar con el equipo para implementar iniciativas de reducción de costos cuando corresponda.
- Establecer y mantener comunicaciones orales y escritas con los contactos/organizaciones apropiados del Cliente y Aptiv.
- Seguimiento de las quejas de los clientes (WFCC, tanto formales como informales)
- Hacer un seguimiento estrecho de las acciones correctivas de problemas abiertos (WFCC e informales) para garantizar que se implementen y sean efectivas. Proporcionar la información necesaria a las funciones internas para la mejora continua.
- Establecer y mantener un rastreador para monitorear el desempeño de mejora de la calidad (WFCC e Inf)
- Comprender y seguir todas las políticas/procesos/procedimientos relevantes del sistema operativo empresarial (EOS) y proporcionar comentarios sobre informes mensuales.
- Participar como parte del “Equipo de Calidad” de la planta de ensamblaje de vehículos, lo que incluye fomentar la comunicación y construir relaciones sólidas con el cliente para mejorar el nivel de satisfacción del cliente.
- Coordinar la cobertura de Aptiv en planta para prototipos, pruebas piloto, pruebas especiales y puesta en marcha de nuevos modelos.
- Siga las políticas de EHS cuando corresponda
- Coordinar clasificaciones, retrabajos y análisis de investigación especiales según sea necesario.
- Como miembro del equipo de Calidad de Aptiv, trabajar proactivamente con otros CSE divisionales para resolver problemas y contener problemas para proteger al cliente y a Aptiv.
- Licenciatura en Ingeniería o especialidad STEM equivalente
- Habilidades competentes de Microsoft Office
- Excelentes habilidades de organización
- Excelentes habilidades de comunicación
- Experiencia previa en ingeniería de arneses de cableado / conocimiento en fabricación de arneses de cableado.
- Solucionar problemas del mazo de cables.
- Conocimiento de esquemas de cableado.
- Capacidad demostrada para adaptarse y aprender continuamente, establecer claramente expectativas y responsabilizar a otros por el logro de resultados, así como por desarrollar y ejecutar planes estratégicos.
- Adoptar la resiliencia: ver cada desafío como una oportunidad de aprendizaje y una invitación a crecer.
- Personas dispuestas a compartir conocimientos y experiencias con otros en el compromiso de hacer crecer al grupo aportándole equilibrio en lugar de pesarlo en una dirección.
- Multifuncional cómodo para seguir varios proyectos al mismo tiempo.
- Respalda y ejemplifica los valores y el compromiso de Aptiv con la SEGURIDAD, la calidad y el costo con un gran sentido de propiedad, trabajo en equipo y comunicación entre todos los niveles de administración.