Analista de Atencion a Clientes // Call Center

Grupo Nach

  • Alvaro Obregón, D.F.
  • $10.017 a $12.017 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Analista de Atencion a Clientes CALL CENTER
Ubicación:
Relox (Metrobús Dr. Gálvez), Alvaro Obregon.
Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de Atencion a Clientes CALL CENTER, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional. En esta posición, serás responsable de garantizar la detección y mitigación de riesgos relacionados con fraudes, colaborando en la protección de nuestros clientes y asegurando la integridad de las transacciones financieras.
Responsabilidades:
Realizar análisis de patrones y comportamientos fraudulentos para identificar posibles riesgos y tomar las acciones necesarias para prevenirlos.
Investigar y gestionar los casos reportados sobre posibles fraudes, siguiendo los procedimientos establecidos.
Someter al análisis y seguimiento las transacciones sospechosas o de alto riesgo.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en campañas call center bancarias (atc, ventas o cobranza) o campañas de ATC.
Lic. trunca, en curso o concluida.
Excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
Alta capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Ofrecemos:
Sueldo base: $10,017 brutos
Bono de productividad de $2,000.
Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Beneficios:
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Seguro de gastos médicos
Seguro de vida
Bono de productividadHorarios:
15:00 - 23:00
Jornada Laboral: Lunes a Viernes, 1 día de descanso rolado en fin de semana.

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