
MEX IT Associate - Technology Support
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Atención de incidencias y requerimientos de tecnología para nuestros colegas en corporativo y/o remoto de acuerdo con lo que el área de IT defina.
- Soporte en software en general y los aplicativos relacionados.
- Soporte de End User Technologies para LATAM.
- Diagnosticar y solucionar Soporte técnico primer nivel y segundo nivel sobre la infraestructura de red, impresión. telefonía IP, telefonía celular, y plataforma de Comunicaciones Unificadas.
- Soporte en sitio o remoto a usuarios finales (Computadoras, móviles, Impresoras).
- Operación del Centro de Cómputo en primer nivel y segundo nivel (Manos remotas): Servidores, red LAN y comunicaciones. Tareas básicas y controladas por los equipos especializados en cada área.
- Mantenimiento preventivo, correctivo para equipos de cómputo.
- Atención y servicio para los equipos de impresión. Administración de insumos con el proveedor.
- El servicio de Soporte, operación y administración de la infraestructura tecnológica.
- Gestión inventarios de incidentes, requerimientos, seguimiento y resolución de problemas.
- Deberás contar con Licenciatura y/o Ingeniería en sistemas.
- Idiomas: inglés intermedio.
- Conocimiento en sistemas operativos (Microsoft, macOS), hardware, software de equipos de cómputo en general, redes, comunicaciones, equipos celulares.
- Experiencia: Al menos 3 años en puestos en área de sistemas y tecnología o puestos similares.
- Capacidades de organización, seguimiento a procedimientos, organizado, trabajo en equipo, proactivo, análisis, comunicación.