Asistente de Gerencia

Fideicomiso 728 FIPOATERM

  • Mérida, Yuc.
  • $11.000 a $13.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 24 días
En el Programa ASI te ayudamos a ahorrar con el financiamiento de equipos eficientes con cargo a tu recibo de energía eléctrica.Estado YucatánLocalidad MéridaSalario Rango Salario: $11,000 hasta $13,000Tipo de Contratación Tiempo CompletoDescripción de la Plaza Formación académica: Contador Público, Lic. Administración o carrea a a fin.Edad requerida: Mayor de 30 años.REQUISITOS INDISPENSABLES:Conocimiento en facturación 4.0, complementos de pago y verificación de la autenticidad de facturas electrónicas.
Experiencia en la elaboración de cotizaciones para la compra y contratación de bienes y servicios.
Habilidad en el llenado y manejo de contratos.
Excelente ortografía y redacción.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos establecidos.
Persona organizada, con habilidad para mantener archivos y documentación en orden.
Saber conducir vehículo estándar y contar con licencia de conducir vigente.
Favor de abstenerse de postularse si no cumple con todos los requisitos.Descripción del Puesto:Estamos en búsqueda de un(a) Asistente de Gerencia altamente organizado(a) y proactivo(a) para desempeñarse en un entorno dinámico. El candidato ideal deberá poseer experiencia en habilidades para la elaboración de informes, minutas, oficios y comunicados, así como en la gestión eficiente de diversas tareas administrativas y contables y tener una excelente ortografía y redacción.Responsabilidades:Elaborar informes, minutas, oficios y comunicados diversos.Atender llamadas telefónicas y gestionar la correspondencia.Excelente organización y archivo de expedientes y carpetas, etc.Realizar diversas cotizaciones de materiales, servicios y otros insumos, así como realizar pedidos según sea necesario.Apoyar con el control de los gastos diversos de la Gerencia.Brindar apoyo secretarial ejecutivo a la Titular de Gerencia y Área administrativa.Apoyo en diversas tareas relacionadas con el área administrativa/contable.Verificar que las facturas cumplan con los requisitos fiscales.Dar seguimiento a los pagos a proveedores de bienes o servicios.Controlar y registrar reembolsos de caja chica de las coordinaciones de la Regional.Otras actividades inherentes al puestoRequisitos:Experiencia previa en funciones similares.Saber manejar vehículo estándar y licencia de manejo vigenteHabilidades avanzadas en Microsoft Office y otras herramientas de oficina.Excelente capacidad organizativa y atención al detalle.Buena ortografía y redacción.Disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con los plazos establecidos.Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera autónoma.Si cumples con estos requisitos y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum vitae y carta de presentación a @.xxxTipo de puesto: Tiempo completoDiurno
Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoLugar de trabajo: Empleo presencialMínimo Nivel Académico Requerido Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida 2 años

Un mejor empleo

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