
Asistente de ventas
- Mérida, Yuc.
- Permanente
- Tiempo completo
Asistente de ventas.
Funciones
Facilitador de tareas a vendedores y gerencia de ventas.
Concentra información de vendedores para Gerencia de Ventas y dirección Comercial.
Elaboración y cierre de formatos de Notas de Credito al mes, sin dejar pendientes para siguiente Publicidad, Material dañado, faltante en empaque, diferencia de precio, etc.
Coordinar y programar VC por la plataforma de zoom.
Administración y seguimiento a las evidencias de Marketing.
Cotizaciones y existencias inmediatas a clientes.
Enviar avances de ventas por día.
Solicitud y control de muestras.
Envío diario de inventario en CEDIS.
Atención de llamadas.
Bitácoras de gasolina de los vendedores.Requisitos
Lic. En administración de empresas o equivalente.
Manejo de paquetería office.
Conocimientos administrativos.
Atención al cliente.
Experiencia mínimo de 1 año.
Disponibilidad de horario.
Excelente actitud.Ofrecemos
Atractivo sueldo iniciar.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Prestaciones superiores a la ley.
Oportunidad de crecimiento.
Contratación directa con la empresa.
Descuentos con la marca.Lugar de trabajo Industrias No Contaminantes.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de ventas para el sector de Administracion Oficina en la empresa Iusa de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo