Asistente de ventas
SIASA
- Mérida, Yuc.
- Permanente
- Tiempo completo
Actualizar la base de datos en sistema SAP.
Procesar órdenes de compra
Enviar y dar seguimiento a cotizaciones.
Realizar llamadas
Brindar atención
Apoyar en la solución de problemas relacionados con ventasLo que buscamos en tiExperiencia en atención a clientes yo asistencia en ventas.
Conocimiento básico o manejo de algún ERP SAP, intelesis o similar deseable, no indispensable.
Habilidades organizativas, actitud proactiva y orientación al detalle.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar en equipo y seguir procedimientos establecidos.Lo que ofrecemosPrestaciones de ley y superiores
Oportunidades de crecimiento
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Trabajo de lunes a viernes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de ventas para el sector de Ventas en la empresa SIASA de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo