Community Manager Listening

Capptus/Cloud Mobile

  • Veracruz, Ver.
  • $14.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
**¡Únete al Equipo de Capptus como Community Manager - Listening!
**
En Capptus combinamos nuestra visión estratégica de negocio y nuestra experiência tecnológica para la administración comercial y atención a clientes de las organizaciones.
Desde que nacimos, la tecnología y el desarrollo de CRM han estado en el ADN de nuestros colaboradores.
Conviértete en un profesional del marketing digital encargado de gestionar y desarrollar la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital.
Para detectar clientes potenciales, prospectos y oportunidades en estas funciones de gestión y desarrollo, debe estar íntimamente familiarizado con la comunidad.
**Requisitos**
- Licenciatura (Marketing, Publicidad o afines)
- Experiência como Community Manager, Content Manager, Social Listening es un plus
- Fuertes habilidades de redacción y edición.
- Una comprensión integral de las estrategias de comunicación digital.
- Buena comprensión técnica y capacidad para aprender nuevas herramientas rápidamente.
- Conocimiento Social Listening
- Pensamiento creativo
- Plataforma de escucha social (Salesforce Social Studio, Hootsuite, Meltwater, Social Bakers, Sprinklr, Talkwater, etc.)
- Certificaciones de Google Ads o Facebook Blueprint
- Inglés Avanzado (B2)
- Buena Onda
- Autoaprendizaje y proactividad
- Deseable tener experiência en atención al cliente
**Responsabilidades**
- Atender mensajes públicos de primer contacto al frente de la marca, con un toque humano.
- Respuestas en tiendas de aplicaciones, respuestas orientativas en RRSS.
- Contacto directo con el equipo interno y KAM.
- Responsable de atender a los usuarios con un tono adecuado y siguiendo los lineamientos de la marca.
- Generación de empatía y apoyo con la comunidad en cada red social.
- Seguimiento de la escucha de la marca en el ámbito del primer contacto, dentro y fuera de Social Listening Platform (Social Studio) a nível orgánico y en publicaciones programadas en RRSS.
- Informes ejecutivos para el equipo de liderazgo.
**Ofrecemos**
- Sueldo de acuerdo a experiência
- Prestaciones de Ley y superiores
- Horario laboral de Lunes a Viernes esquema Hibrido
- Capacitación constante
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Trabajar desde casa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Community Manager: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- Agencia de Marketing: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Google Ads or Facebook Blueprint certifications (Obligatorio)

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