Service Management Analyst
Matersys Group
- Nuevo Leon
- Prácticas
- Tiempo completo
Líder en ofrecer servicios, soluciones, capacitaciones y desarrollo de software a la medida.
**SOLICITA**
**Service Management Analyst**
Educación y experiência:
- Ingeniería
- Experiência en soporte técnico o atención al cliente
- Certificación ITIL (deseable)
- INGLES 80%
Resumen de trabajo:
- Apoye a los BRM y VCoE en la adopción de prácticas clave de gestión de servicios para servicios internos y subcontratados, incluidos KMS (Sistema de gestión del conocimiento)
- Gestión de problemas
- Proceso de DTP, KPI de servicios
- Análisis de servicios (paneles de control) y acuerdos de nível de servicio (SLA)
**Responsabilidades**:
- Supervisa el flujo de trabajo diario del proceso DTP y realiza un seguimiento con VCoE
- Diseñar e implementar KPIs y Dashboards de Gestión de Servicios
- Asegúrese de que las organizaciones de prestación de servicios (BRM, VCOE) supervisen y realicen un seguimiento de los elementos de entrega abiertos
- Clasifique los requisitos especiales del negocio entre la plataforma de gestión de servicios y las organizaciones de entrega
- Proporciona indicadores de desempeño constructivos y oportunos.
- Comunicarse e interactuar con VMaaS (equipo de gestión de proveedores) para habilitar actividades operativas
Trabajo presencial en Monterrey
Ofrecemos sueldo 100% nomina, prestaciones de ley y vales de despensa
Interesados postularse por este medio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $30,000.00 - $80,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Buscojobs