Ingeniero N2

KIO Networks

  • México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Escolaridad y área de formación:Licenciatura en Sistemas computacionales/Tecnologías de la Información/InformáticaInglés:Medio: Traduce al españolCampo de experiencia:Gestión de tecnologías de redes, Seguridad de la información, Desarrollo de software, Consultoría de TI e Implementación de soluciones de seguridad o redes.Nivel de experiencia:2 a 5 añosCampo de especialización:Certificaciones:Cisco Certified Network Associate Routing & Switching (CCNA)Cisco Certified Network Associate Security (CCNA Security)Cisco Certified Network Professional Routing and Switching (CCNP)Cisco Certified Network Professional Security (CCNP Security)Cisco Certified Network Professional Wireless (CCNP Wireless)FIS - Fundamentals� in� Information� SecurityITIL v3 FoundationJuniper Networks Certified Internet Associate - Junos (JNCIA-Junos)Ficha Técnica (Habilidades):JavaC++AJAXHTML 5ASP.NETVB.NETjavascriptSQLJqueryC#PhytonJSONOracleMySQLSQL*ServerSQL*ServerOracleMySQLRedhat 7.3UbuntuWindows 2003 ServerWindows 2008 ServerIISVMWareCISCO-CCNACISCO-CCNPDNSLAN (especificar)WAN (especificar)Wi-Fi (especificar)BGPOSPFCheckpointIDSLDAPF5 (Balanceo de carga, proxy, sec)OWASPSpaminaEncriptamiento de InformaciónMecanismos de AutenticaciónFirewallsPolíticas de SeguridadFiltrado de ContenidoVPN (site-to-site&client-to-site)Clean Pipe (DDoS)RoutersSwitches LANRedes LANSeguridad InformáticaVMwareSistemas de monitoreoService NowMicrosoft Office, Visio, ProjectGoogle Apps SuiteCoBitITILPMI / PMPMISIÓN Y PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTOMISIÓN:Brindar el segundo nivel de soporte, así como el aseguramiento del cumplimiento y la mejora continua de la operación y seguridad de los clientes. Apoyar en el aprendizaje de los Ingeniero SOC N1 con respecto a la operación. % de Tiempo¿Qué Hace?¿Cómo lo hace?¿Para qué lo hace? Metricas del Puesto Indicadores de Desempeño Competencias SFIA30% Mejora Continua - Revisando e identificando áreas de oportunidad y desviaciones en los servicios y operación, para buscar alternativas operativas y eficientar las operaciones de administración y monitoreo de la infraestructura de seguridad de los clientes y mejorar su seguridad. Mejoras identificadas # de mejoras implementadas CHMG 3
SLMO 3
NTAS 420% Recepción de nuevos servicios - Obteniendo y revisando la información proporcionada por las áreas de implementación y project management con respecto a los nuevos servicios de clientes, para asegurar una transición a servicio productivo en el SOC. Checklist % del cumplimiento del checklist USUP 3
20% Iniciar y Registrar los Controles de Cambio - Investigar, planear, registrar y ejecutar los controles de cambio requeridos por el cliente o necesarios para continuidad de la operaciónde los clientes, para asegurar que no se realicen cambios sin analizar y evaluar los riesgos de realizar el cambio. Registrar y supervisar los controles de cambio que ejecuten los N1. # de controles de cambio ejecutados de manera exitosa % de controles de cambio exitosos CSMG 4
30% Coordinar y continuar con la Atención de Incidentes - Orientar a los Ingenieros SOC N1 para la atención de incidentes, analizando y capturando la información necesaria para resolver o solicitar la revisión de la infraestructura por CSOM o el soporte de un fabricante, pasando los primeros 20 minutos de respuesta del N1. Cumplimiento de las SLA's con clientes % de cumplimiento SCAD 4Funciones 2Autonomía 3Influencia 3Complejidad 3Habilidades Empresariales 2Conocimiento 3Gestión del Nivel de Servicio 3Gestión de Cambios 3Administración de Seguridad 4Soporte Técnico de Red 4Gestión de Incidentes 3Gestión de la Calidad 5Soporte de Servicio al Cliente 4¿Requiere viajar?No se requiere viajarHorario:Rolar Turno

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