
Ingeniero N2
- México
- Permanente
- Tiempo completo
SLMO 3
NTAS 420% Recepción de nuevos servicios - Obteniendo y revisando la información proporcionada por las áreas de implementación y project management con respecto a los nuevos servicios de clientes, para asegurar una transición a servicio productivo en el SOC. Checklist % del cumplimiento del checklist USUP 3
20% Iniciar y Registrar los Controles de Cambio - Investigar, planear, registrar y ejecutar los controles de cambio requeridos por el cliente o necesarios para continuidad de la operaciónde los clientes, para asegurar que no se realicen cambios sin analizar y evaluar los riesgos de realizar el cambio. Registrar y supervisar los controles de cambio que ejecuten los N1. # de controles de cambio ejecutados de manera exitosa % de controles de cambio exitosos CSMG 4
30% Coordinar y continuar con la Atención de Incidentes - Orientar a los Ingenieros SOC N1 para la atención de incidentes, analizando y capturando la información necesaria para resolver o solicitar la revisión de la infraestructura por CSOM o el soporte de un fabricante, pasando los primeros 20 minutos de respuesta del N1. Cumplimiento de las SLA's con clientes % de cumplimiento SCAD 4Funciones 2Autonomía 3Influencia 3Complejidad 3Habilidades Empresariales 2Conocimiento 3Gestión del Nivel de Servicio 3Gestión de Cambios 3Administración de Seguridad 4Soporte Técnico de Red 4Gestión de Incidentes 3Gestión de la Calidad 5Soporte de Servicio al Cliente 4¿Requiere viajar?No se requiere viajarHorario:Rolar Turno