
Atención al cliente Seguimiento a Quejas
- Cuajimalpa de Morelos, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Dar seguimiento a quejas
Resolver problemas de los clientes
Aplicar encuestas de satisfacción a los clientes
Control de los cursos de ventas
Propuestas de mejora para áreas de oportunidad
Coordinación y proporción de certificadosREQUISITOS
Experiencia en atención a clientes
Licenciatura en area economico administrativa
Proactiva
Responsable
Excelente actitud de servicio
Excelente PresentaciónOFRECEMOS
Sueldo Base 16,000 Mensuales Brutos
Oportunidades de crecimiento
Prestaciones de ley
Contrato de planta.Zona de trabajo Prol. P. de la Reforma , Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05300 Ciudad de México, CDMXHorario de Lunes a Viernes de 0900 am a 700 pm 2 horas de comiday Sábados 0900 am a 200 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Solana de Cuajimalpa de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo