Lider De Atención Al Cliente

Megavegetales

  • Estado de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 20 años de experiência.
Nos especializamos en la distribución de frutas, hortalizas y chiles secos de la mejor calidad.
**GRUPO MEGA (CEDIS TOLUCA) **esta en búsqueda de un **Líder de Atención a Clientes** que se integre a nuestro equipo de trabajo.
**Requisitos**:
- Edad entre 22 - 35 años (DESEABLE)
- 3 años de experiência en atención a clientes
- Buen manejo de Excel
**Actividades**:
- Captura de pedidos.
- Atención y seguimiento a clientes.
- Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas con el área que corresponda.
- Gestionar y solucionar las diferentes peticiones de los clientes.
- Mantener informados a los clientes con la mercancía en tránsito o cualquier inconformidad.
- Recepción de remisiones y facturas.
- Administración y reporte general de las diferentes áreas.
**Habilidades**
- Escucha Efectiva
- Responsabilidad
- Proactivo
- Facilidad de palabra
- Trabajo en equipo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $1,600.00 - $1,800.00 a la semana
Beneficios:
- Caja de ahorro
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 3 años (Deseable)

Buscojobs

Empleos similares

  • Ej3Ecutivo De Ventas/Atencion A Clientes

    Servicios Corporativos Gg Mexico

    • Estado de México
    **Vacante para la empresa Servicios Corporativos GG Mexico en Tlalnepantla de Baz - Naucalpan de Juárez, Estado de México**: Ejecutivo de Ventas Call Center Atención a clientes *…
    • Hace 12 horas
  • Analista De Atención A Clientes

    Agricam

    • Estado de México
    _**¡Se un líder agricam y únete a nuestro equipo como analista de atención al cliente! **_ **Requisitos**: Escolaridad: licenciatura en administración, trabajo social o a fin E…
    • Hace 12 horas