Auxiliar en Soporte Técnico Atención Telefónica a Clientes
- Querétaro
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionar y resolver incidencias relacionadas con equipos y plataformas.
Ofrecer asistencia personalizada y clara para el uso de soluciones digitales.
Asegurar el seguimiento y resolución oportuna de casos.BeneficiosSueldo mensual de 12,000.
Bono mensual de desempeño hasta 2,000.
Capacitación pagada desde el primer día.
Prestaciones de ley y estabilidad laboral.
Plan de carrera con oportunidades de crecimiento profesional.RequisitosBachillerato concluido o trunco.
1 año de experiencia en soporte técnico o atención al cliente.
Habilidad para resolver problemas tecnológicos.
Actitud proactiva y enfoque en la satisfacción del cliente.Ubicación Col. Felipe Carrillo Puerto, QuerétaroCada solución tecnológica que ofreces es un paso más hacia tu desarrollo profesional.En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar en Soporte Técnico para el sector de Atencion a clientes de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo