
Ejecutivo telefónico campaña gubernamental (llamadas , correo, chats)
- Alvaro Obregón, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
¿Qué harás?Serás el primer puente entre la ciudadanía y los servicios que transforman su día a día por medio de llamadas, chats o correos, brindándoles atención, orientación y apoyo a personas que necesitan ser escuchadas y guiadas en el uso de la app de CETES.
Buscamos personas con:Pasión por el servicio y sensibilidad social.
Habilidad para comunicarse con empatía, claridad y paciencia.
Deseo genuino de contribuir al bienestar de la comunidad.Requisitos:Licenciatura en área económico-administrativa mínimo al 80% de créditos. (Comprobante de estudios donde se indique el porcentaje cubierto)
Experiencia mínima: 1 año en Atención a Clientes en Call Center
Disponibilidad para laborar en turnos asignados
Vocación de servicio al cliente.Lo que te ofrecemos:Horario Mixto (Lunes a Viernes 9am a 18pm y Sábado de 9am a 2pm) / Descanso en domingo.
Horario Vespertino (Lunes a Sábado de 4pm a 11pm y Domingo de 9am a 2pm / Descanso rolado en fin de semana. (Ayuda de transporte)
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Seguro de vidaEFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.