Asesoría al Cliente y Garantías Ecatepec, Edo. de Mex
ADIR
- Ecatepec de Morelos, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar atención oportuna a nuestros Clientes, orientada a la resolución de dudas, estatus de servicio técnico y especificaciones de nuestros productos.
Atención a nuestro personal de Ventas y Centros de servicio.
Seguimiento al estatus de garantías y reparaciones, previniendo causas de conflicto con el cliente.
Toma de fotografía y vídeo, sobre el funcionamiento de los equipos para orientar al cliente.
Actualización de manuales y diagramas de los productos.
Gestión de paquetería para el envío de refacciones y productos.
Administrar costos y facturas por servicios y refacciones.Perfil, conocimientos y habilidades requeridos
Dominio de Excel, Word y Outlook.
Experiencia indispensable, en Atención a dudas o quejas del cliente.
Experiencia preferente en el seguimiento de servicio técnico y garantías.
Conocimientos básicos de Paint.
Disposición para interactuar con personal y productos de Almacén.
Habilidad de comunicación y excelente actitud de servicio.
Capacidad para la toma de decisiones y solución de conflictos.La empresa ofrece
Sueldo 9,00.00 mensuales
Prestaciones de ley
Playeras gratuitas
Contrato directo con la empresa
Horario laboral lunesjueves 0830 a 1830, viernes 0830 a 1630 hr.
Lugar de trabajo a una calle del Verificentro de San Juanico, entre las calles Lázaro Cárdenas y Pino Suárez, a la altura de la estación Periférico del Mexibús, dirección I. Verdes.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesoría al Cliente y Garantías para el sector de Administracion Oficina en la empresa ADIR de Ecatepec de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo