
Operador Telefonico call center
- Miguel Hidalgo, D.F.
- $11.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Ejecutivo Telefónico Atención a clientes
REQUISITOS:
Excelente Atención al cliente
Estar acostumbrado a trabajar por KPIS (HT, Etiqueta de llamada, ortografía, tono de voz etc) INDISPENSABLE
Experiencia como ejecutivo telefónico en atención al cliente de mínima 1 año (es importante tener estabilidad laboral) (no cobranza, no ventas)
Tener buena dicción
Excelente ortografía
Manejo de Excel
ACTIVIDADES:
- Atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de diferentes canales de comunicación, como llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat en línea.
- Resolver problemas y preguntas de los clientes de manera rápida y efectiva.
- Proporcionar información precisa y completa sobre los productos y servicios de nuestra empresa.
- Registrar y mantener actualizada la información de los clientes en nuestra base de datos.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos o escalar las consultas de los clientes, según sea necesario.
- Contribuir a la mejora continua del proceso de atención al cliente, brindando sugerencias para optimizar los procedimientos y ofrecer un mejor servicio.
OFRECEMOS:
Sueldo base Mensual 11 Mil brutos
Zona de trabajo Lago Alberto 442,, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX en la TORRE B TRUPER
Si te interesa la oferta postúlate por este medio